¿Qué hacer después de un accidente que no es culpa suya?

¿Que-hacer-despues-de-un-accidente-que-no-es-culpa-suya

Lo primero que debe hacer después de un accidente que no es su culpa es llamar a su proveedor de seguros para presentar una reclamación. La compañía de seguros querrá conocer las circunstancias del accidente y recopilar pruebas, incluidos los testigos, para apoyar su caso. Un informe policial es también una prueba importante para determinar la falla. Debe recopilar los nombres y los números de teléfono de los testigos y recopilar la información para la policía.

Si el accidente no fuera tu culpa, debes llamar a la policía. Debes llamarlos aunque no lo hicieras. Todo lo mejor para obtener el informe policial lo antes posible después de un accidente, ya que lo ayudará a mantener al conductor de la falla responsable de los costos de reparación. Después del accidente, permanezca en el vehículo para evitar una recurrencia del incidente. Además, debe encender sus luces de peligro para evitar estar involucradas en otra colisión. Si usted es el conductor de la falla, también debe comunicarse con un abogado.

La compañía de seguros puede comunicarse con usted después del accidente para hablar con usted sobre el accidente. Es importante hablar con la compañía de seguros de la otra parte antes de hablarles. No admitir fallas ni afirmar que no está herido. Su compañía de seguros puede intentar minimizar su lesión o minimiza su culpa. Asegúrese de indicar los hechos del accidente sin indicar nada que sugiera falta. También es importante tener en cuenta que nunca debe admitir la culpa ni aceptar la culpa.

¿Qué hacer después de un accidente que no es culpa suya?
¿Qué hacer después de un accidente que no es culpa suya?

Después de un accidente, debe obtener la información de contacto de la compañía de seguros, ya que esto será útil al perseguir una reclamación. En algunos casos, podrá ponerse en contacto con la aseguradora de la aseguradora de otros conductores directamente. Si no es responsable del accidente, su proveedor de seguros de automóviles debe manejar las reparaciones. Su política te facturará las reparaciones, y deberán facturarlo directamente.

Lo primero que debe hacer es ponerse en contacto con la compañía de seguros de la otra parte. Esto mostrará que usted es serio sobre el accidente y que está dispuesto a trabajar con la compañía de seguros de la otra parte. Si la compañía de seguros de otros conductores niega la responsabilidad, comuníquese con ellos inmediatamente y solicite una declaración. Su aseguradora pagará las facturas médicas si tiene la culpa. Una vez que haya contactado con la compañía de seguros, es hora de comunicarse con la aseguradora de su automóvil y comenzar a reclamar la compensación por los daños. Si necesitas ayuda un Abogado para Accidente de Carro de Mesa estara listo para ayudarlo en su caso.

Si está en un accidente, eso no es su culpa, lo primero que debe hacer es ponerse en contacto con su compañía de seguros. Es importante proporcionar a la compañía de seguros los detalles del accidente. También debe asegurarse de que recopile registros médicos de la otra parte si cree que las lesiones son tuyas. También debe verificar en otros conductores para asegurarse de que no tengan dolor.

Leave a Reply

Your email address will not be published.