Abogado de Accidentes de Motocicleta de Costa Mesa

Abogado de Accidentes de Motocicleta de Costa Mesa

Ganar millones para las víctimas de accidentes de motocicleta

Según las estadísticas de la NHTSA, las motocicletas tenían casi seis veces más probabilidades de sufrir un accidente fatal que un automóvil. Por cada 100,000 motocicletas registradas, 72 sufrirán o habrán tenido un accidente fatal. Los conductores se enfrentan a un riesgo mucho mayor para sus vidas y sus medios de vida que los conductores en sus desplazamientos y, en muchos casos, los accidentes de motocicleta no son culpa del conductor

De hecho, los motociclistas pasan horas de entrenamiento y horas de conducción para aprender a responder a los automóviles. Saben cómo sortearlos, qué automóviles evitar y cómo conducir de manera segura. Los conductores, por otro lado, reciben muy poca formación sobre cómo compartir la carretera con los motociclistas. En cambio, los conductores están capacitados solo sobre cómo tener cuidado con otros autos.

En Abogados de Accidentes de Costa Mesa, llevamos décadas luchando por las víctimas de accidentes de motocicleta. Nuestros abogados de lesiones personales en Costa Mesa han ayudado a decenas de motociclistas a recuperar sus vidas, mantener a sus familias y asegurar su futuro desde 0000. Cuando necesita un defensor después de un accidente grave, somos la empresa en la que confían los motociclistas de Costa Mesa .

Llame al (714) 886-3358 para una consulta gratuita; nuestros abogados estarán encantados de ofrecerle

sus opciones legales y le dirá qué hacer a continuación.

Llámanos o deja un mensaje con nuestro sencillo formulario online.

Proporcionar representación personalizada y compasiva

El bufete de Abogado en accidentes de motocicleta en Costa Mesa está formado por abogados de gran renombre y experiencia que tienen décadas de conocimiento y resultados en su haber. Igual de importante, nuestra firma es una práctica familiar, que incluye a un esposo y una esposa, que han estado practicando juntos durante décadas. Como familia literal, tratamos a nuestros clientes como parte de nuestra familia también.

A diferencia de las firmas más grandes, el tamaño de nuestra firma lean nos permite enfocar recursos y atención increíbles en cada cliente. A medida que los bufetes de abogados crecen y crecen, la mayor parte de su tiempo y atención se dedica a administrar el bufete, no a cuidar de usted. Al final, su caso será solo un número más para un bufete de abogados más grande. Para nosotros, con una carga de casos exclusiva, su caso es nuestra agenda para las próximas semanas o meses. Eso se muestra en los resultados que obtenemos y en lo valorados que se sienten nuestros clientes cuando trabajamos con ellos en sus casos.

¡Marque (714) 886-3358 o utilice nuestro breve formulario en línea para programar una consulta gratuita hoy! Nuestros abogado en accidentes de motocicleta en Costa Mesa esperan tener noticias suyas pronto.

Abogados de accidentes de motocicleta en Costa Mesa

Las motocicletas son un medio de transporte popular para muchas personas. Tienen muchos beneficios, como un menor costo y un mayor rendimiento de la gasolina, que a menudo los hacen más asequibles que el automóvil promedio. Sin embargo, estos beneficios no están exentos de riesgos adicionales mientras viaja. Las motocicletas no tienen las características de seguridad que están presentes en la mayoría de los automóviles, y es mucho menos probable que otros conductores vean o presten atención a los vehículos mucho más pequeños. Esto significa que los accidentes que ocurren en una motocicleta suelen ser graves y pueden provocar lesiones graves o incluso la muerte. Si ha sufrido un accidente de motocicleta, es posible que se enfrente a graves consecuencias físicas, emocionales y económicas que no debería tener que afrontar solo. Afortunadamente, los abogado en accidentes de motocicleta en Costa Mesa están preparados para ayudarlo durante este momento difícil. No solo defenderán en su nombre ante las aseguradoras o en los tribunales, sino que también lo ayudarán a recibir la compensación que necesita para recuperar.

Los Abogado en accidentes de motocicleta en Costa Mesa han podido ayudar a cientos de clientes a recibir la representación que merecen después de un grave accidente de motocicleta, ha trabajado incansablemente, para defender los derechos de las víctimas de lesiones personales y a los 24 había abierto su propio bufete de abogados. A través de esta firma, puede aumentar su capacidad para ayudar a los ciudadanos de Costa Mesa a recibir el apoyo y la asistencia que necesitan. Los abogados de la firma están dedicados a brindar atención individualizada a su caso y tienen como objetivo comprender sus necesidades durante todo el proceso. Además, tienen décadas de experiencia combinada, lo que les permite a sus abogados brindarle la información y el asesoramiento correctos que permitirán que su caso llegue a un veredicto exitoso.

Si usted o un ser querido ha resultado herido en un accidente de motocicleta, tiene derecho a tomar medidas. Ya sea que esté buscando comprender sus derechos, discutir los detalles de su caso o si está listo para presentar una demanda, los Abogado en accidentes de motocicleta en Costa Mesa están preparados para trabajar con usted. Para programar una consulta gratuita, contáctenos por correo electrónico o llame al (714) 886-3358 hoy.

¿Necesito un abogado de accidentes de motocicleta?

Después de un accidente de motocicleta grave, es probable que se enfrente a lesiones físicas importantes y a un trauma emocional. Para recuperarse por completo de estos daños, debe poder concentrarse en su bienestar y recuperación. Desafortunadamente, no puede hacer esto si también tiene que presentar una demanda y construir un caso legal. No solo es un proceso difícil y a menudo confuso, sino que también requiere mucho tiempo. Tendrá que dedicar mucho tiempo y energía a este proceso, si intenta completarlo solo.

Sin embargo, un abogado de accidentes de motocicleta puede ayudarlo a eliminar esta carga de sus hombros. Ellos administrarán su caso, lo defenderán en los tribunales e incluso trabajarán con los proveedores de seguros para asegurarse de que reciba la compensación que necesita. Además, tienen el conocimiento legal para hacer esto de manera rápida y eficiente, para que no pierda tiempo y dinero valiosos en el proceso. Con su ayuda, puede recibir la compensación adecuada por su accidente sin sacrificar su recuperación.

Abogado de Accidentes de Motocicleta de Costa Mesa
Abogado de Accidentes de Motocicleta de Costa Mesa

¿Por qué debería elegir Abogados de accidentes de motocicleta en Costa Mesa?

Al manejar algo tan importante como una demanda por lesiones personales, no puede darse el lujo de poner su caso y su confianza en las manos equivocadas. El dinero que reciba de su caso podría significar la diferencia entre la seguridad financiera y la ruina total. Por lo tanto, necesita un abogado que tenga la experiencia necesaria y el historial adecuado para ganar su caso.

En Abogado en accidentes de motocicleta en Costa Mesa, le garantizamos que tendrá un abogado con licencia que negociará su reclamo en lugar de un “ajustador” que ofrecen muchas firmas de abogados. Además, estamos preparados para ayudarlo a lo largo de este proceso legal y poner nuestro conocimiento y experiencia a trabajar para usted. No solo lo ayudaremos a comprender sus derechos, sino que siempre estamos preparados para luchar por usted en la corte. Creemos que nunca debería tener que sufrir las consecuencias de un accidente de motocicleta que no haya causado. El lema de nuestra empresa, “¡Lo convertí en su problema!”, Demuestra verdaderamente nuestra promesa de que, con nuestra ayuda, las consecuencias de este accidente ya no recaerán sobre sus hombros.

Tipos de casos que manejamos

Los accidentes de motocicleta pueden ocurrir en varias circunstancias diferentes. Sin embargo, no importa la situación a la que se enfrente, debe saber que tiene acceso a un asesor legal que pueda proteger sus derechos. Nuestros abogados tienen experiencia en la protección de los derechos de los motociclistas después de muchos tipos de accidentes, pero las causas más comunes que vemos incluyen:

Conducción imprudente y descuidada: ya sea que un conductor esté distraído, conduzca ebrio o simplemente no siga las reglas, se está comportando de forma imprudente. Esto los pone en mayor riesgo de causar un accidente y lastimar gravemente a otra persona.

Mal funcionamiento y defecto mecánico: incluso si un fabricante ha hecho todo lo posible para crear una motocicleta segura y confiable, aún puede haber fallas y defectos en su vehículo que escapan a su atención. Estos problemas pueden causar serios fallos de funcionamiento mientras está en la carretera, lo que lo pone en riesgo de sufrir un accidente.

Defectos de la carretera: aunque los dólares de los impuestos están destinados a mantener las carreteras seguras y permitir que se reparen rápidamente, muchos problemas con una carretera pueden descuidarse hasta que hayan causado un problema. Las malas condiciones de la carretera pueden hacer que su motocicleta pierda tracción o crear cualquier cantidad de situaciones peligrosas.

Conducir en estado de ebriedad: cuando un conductor toma la decisión de ponerse al volante cuando está ebrio, ya no puede operar correctamente su vehículo debido a graves deficiencias motoras y cognitivas. Esto puede tener consecuencias desastrosas y potencialmente mortales para un motociclista.

Aunque estas son algunas de las causas más comunes de accidentes de motocicleta, esta no es una lista exhaustiva. Tenemos experiencia en trabajar con nuestros clientes en diversas circunstancias y estamos preparados para ofrecerle una sólida representación en cualquier caso. Incluso si no está seguro de la causa de su accidente, es posible que nuestros abogado en accidentes de motocicleta aún puedan ayudarlo. Durante nuestra consulta inicial gratuita, lo ayudaremos a comprender mejor las posibles causas y los pasos que debe seguir para avanzar.

¿Qué compensación puedo esperar recibir?

Los daños causados ​​por un accidente de motocicleta pueden tomar muchas formas diferentes, incluidas físicas, emocionales y financieras. La gravedad del accidente determinará la gravedad de cada uno de estos daños y cuánto afectarán su vida. Afortunadamente, puede recibir una compensación monetaria para ayudarlo a manejar esta carga. Las personas suelen recibir una compensación por daños a corto plazo, los inmediatamente aparentes después del accidente, y daños a largo plazo, los que se extenderán por un período de tiempo indeterminado después del accidente. Es probable que su compensación ayude a cubrir:

  • Facturas médicas
  • Costos de rehabilitación
  • Daño a la propiedad
  • Dolor y sufrimiento
  • Angustia mental
  • Incapacidad para regresar al trabajo.
  • Requisitos de cuidados a largo plazo

La cantidad exacta que puede recibir después de su accidente dependerá de las circunstancias exactas a las que se enfrente. Una consulta gratuita con uno de nuestros Abogados de accidentes de motocicleta en Costa Mesa puede ayudarlo a comprender mejor a qué compensación puede tener derecho.

Estadísticas

En todo el estado de Costa Mesa, cada año ocurren miles de choques de vehículos motorizados. El condado donde se encuentra Costa Mesa, experimenta algunos de los más choques de todos los condados del estado. En 2016, hubo un total de 3,114 choques de motocicletas en Costa Mesa, y de estos choques, 286 de ellos ocurrieron en el condado de Shelby. En ese mismo año, había 21.440 personas con licencia para conducir motocicleta. Esto significa que el 13,3% de todos los ciclistas en el condado de Shelby estuvieron involucrados en algún tipo de accidente de motocicleta.

Los choques pueden resultar en una multitud de diferentes tipos de daños. Es posible que estas personas solo hayan sufrido daños en su motocicleta, pero es mucho más probable que muchas también hayan resultado heridas. En el peor de los casos, los accidentes de motocicleta pueden ser fatales. Según un estudio del gobierno sobre las muertes de motocicletas en Costa Mesa, el número total de muertes tiene una tendencia al alza. En 2015, hubo un total de 123 accidentes fatales de motocicletas en todo el estado de Costa Mesa, lo que equivale aproximadamente al año anterior. En estos accidentes fatales, 113 de los conductores llevaban cascos, pero ni siquiera esta medida de seguridad pudo evitar este terrible resultado.

Póngase en contacto con un abogado de accidentes de motocicleta

Si usted o un ser querido está sufriendo después de un accidente de motocicleta, contratar a un abogado podría ayudarlo a evitar que el accidente descarrile su vida. Un Abogados de accidentes de motocicleta en Costa Mesa puede ayudarlo a recibir una compensación financiera y la tranquilidad que se merece. No debería tener que sufrir por las consecuencias de las acciones imprudentes o negligentes de otra persona. Incluso si no está seguro de tener un caso legal, nuestros abogados están preparados para ofrecer una evaluación 100% gratuita de su caso para ayudarlo a comprender sus derechos. No lo dude, comuníquese con nuestra oficina por correo electrónico o llame al (714) 886-3358 hoy.

Abogado de Accidentes de Motocicleta de Costa Mesa

(714) 886-3358