Abogados de Accidentes de Camiones de Costa Mesa

Abogados de Accidentes de Camiones de Costa Mesa

Hemos recuperado millones de dólares para víctimas de accidentes

Las carreteras de Costa Mesa y otras comunidades experimentan un gran volumen de tráfico de vehículos comerciales todos los días. Con el aumento del tráfico, aumenta el riesgo de accidentes y, desafortunadamente para los conductores de vehículos de pasajeros regulares, pueden resultar gravemente heridos en accidentes con vehículos de 18 ruedas.

Los abogados con experiencia en accidentes de camiones de Costa Mesa

trabajan diligentemente para proteger los derechos de las víctimas de accidentes de camiones. Con millones de dólares recuperados para nuestros clientes anteriores, tenemos el conocimiento legal necesario para construir un caso sólido en su nombre. Entendemos los desafíos únicos y las dificultades financieras que enfrenta, y estamos preparados para luchar agresivamente por la compensación máxima que se le debe. Si la compañía de seguros responsable se niega a ofrecer un acuerdo aceptable, estamos listos para llevar su caso a juicio.

Comparta su historia con nuestro equipo legal; llame al (714) 886-3358 o contáctenos en línea para programar una consulta inicial gratuita con uno de nuestros abogados hoy.

Causas comunes de accidentes de camiones en Costa Mesa

Si bien cualquier accidente automovilístico puede ser devastador, el gran tamaño y el inmenso peso de los camiones comerciales significan que causan un daño inmenso cuando chocan con vehículos de pasajeros y motocicletas más pequeños. Como resultado, es mucho más probable que los accidentes de camiones provoquen lesiones catastróficas y la muerte que otros tipos de accidentes. Esto hace que estos casos sean complejos, ya que las víctimas requieren compensación no solo por sus costos médicos inmediatos, sino también por los gastos asociados con el tratamiento continuo.

Otro factor que complica las reclamaciones por accidentes de camiones es la cuestión de la responsabilidad. Si bien un conductor de camión puede haber causado el accidente, su compañía de camiones puede ser responsable del accidente porque el conductor del camión estaba “en el reloj” cuando ocurrió la colisión. Además, un tercero, como un fabricante u otro automovilista, podría ser parcial o totalmente culpable de un accidente. Es importante que analicemos las causas del accidente para determinar quién es responsable.

Algunos de los factores más comunes que conducen a accidentes de camiones incluyen:

  • Conductores de camiones que operan por encima de los límites de horas federales
  • Conductores que se distraen o usan un teléfono celular mientras conducen
  • Operadores bajo la influencia de drogas o alcohol
  • Empresas de camiones que no mantienen sus vehículos.
  • Carga que no está asegurada correctamente o cambia mientras se conduce
  • Camiones sobrecargados que transportan carga excesiva
  • Los conductores de camiones que se comportan de manera negligente (exceso de velocidad, violando las leyes de tránsito, etc.)
  • Camiones o piezas de camiones defectuosos
  • Otro automovilista en la carretera que actúa descuidadamente o imprudentemente
  • Diseño o construcción de carreteras defectuosos o defectuosos

Como se mencionó anteriormente, los accidentes de camiones a menudo resultan en lesiones que pueden tardar mucho en curarse, lo que lo deja en una posición financiera muy difícil. En Ross, Midian & Breitmayer, LLC, nos aseguramos de que las compañías de seguros no intenten retrasar innecesariamente su caso o participar en prácticas de liquidación injustas.

¿Quién puede ser demandado en un caso de accidente de camión?

Una vez explicadas las causas de un accidente de camión, queda más claro que podría no haber una sola parte a la que culpar del accidentes. En muchos casos de accidentes de camiones, los investigadores pueden concluir que varias partes contribuyeron al accidentes o su probabilidad de diversas formas. Por lo tanto, presentar un reclamo o una demanda contra un acusado podría no ser suficiente. En cambio, podría ser mejor presentar una solicitud contra varios. Nuestros Abogados de Accidentes de Costa Mesa pueden facilitarle este proceso, independientemente del número de acusados.

Las partes que podrían ser demandadas en su caso de accidente de camión incluyen:

Conductor de camión: es raro que el conductor de camión no sea responsable en absoluto por un accidente de camión. Independientemente de los detalles del accidente, el conductor del camión es la única persona que tiene el control directo del vehículo.

Compañía de camiones: las empresas que contratan o contratan conductores de camiones pueden ser responsables de los accidentes que causan de varias maneras, como contratar a conductores sin licencia, no capacitar a los conductores novatos o exigir que los conductores trabajen turnos prolongados que conducen al agotamiento.

Fabricante de piezas de camión: cuando un accidente de camión es causado por una pieza de camión defectuosa, los ingenieros pueden determinar que la pieza de camión estaba condenada a fallar debido a un defecto, lo que hace que el fabricante de la pieza sea responsable.

Equipo de carga de productos: cuando un camión recibe o descarga carga, lo más común es que una empresa externa se encargue de este proceso. Las cuadrillas de carga pueden cargar la carga incorrectamente de una manera que contribuya a un choque, como apilar los productos demasiado alto y hacer que el remolque sea pesado en la parte superior. Si esto sucede, la compañía que paga al equipo de carga también podría ser demandada por una compensación.

¿En qué se diferencian los accidentes de camiones de los accidentes automovilísticos?

Existen algunas diferencias significativas entre los accidentes de camiones y los accidentes automovilísticos, como por ejemplo:

Responsabilidad: Como se mencionó, la responsabilidad por un accidente de camión se puede repartir entre varias partes.

Lesiones: Los accidentes de camiones tienden a causar lesiones significativamente peores que un accidente automovilístico debido a las dramáticas diferencias de tamaño y peso entre una plataforma grande y un vehículo de pasajeros.

Daños: El valor de un reclamo por accidente de camión también tiende a ser mucho mayor, porque las lesiones graves causan más daños, como costos de tratamiento médico, salarios perdidos y dolor y sufrimiento, en comparación con las lesiones en otros casos.

¿Necesito un abogado de accidentes de camiones?

Las compañías de seguros en su caso pueden hacer que sea casi imposible que obtenga la compensación que se merece. Una vez que entendemos lo que sucedió en su accidente, podemos preparar un plan sólido para recuperar la compensación de todas las partes responsables.

Cuando estas empresas se niegan a reconocer el valor de su reclamo, estamos más que listos para llevar su caso a los tribunales. No rehuimos el juicio, especialmente cuando las demandas del caso nos obligan a litigar para obtener justicia para usted y su familia. Puede confiar en que pondremos sus necesidades al frente de su caso mientras buscamos una compensación para usted.

¿Cuánto cuesta contratar a un abogado?

Desea que un abogado de accidentes de camiones lo represente en su reclamo o demanda, pero ¿puede hacerlo? ¿Contratar a un abogado de accidentes de camiones es una opción asequible para todos? Si vienes a Abogados en accidentes de camiones en Costa Mesa, entonces lo es.

Estamos orgullosos de ofrecer consultas gratuitas y acuerdos de tarifas de contingencia a nuestros clientes de accidentes de camiones. Las consultas iniciales gratuitas le permiten explorar sus opciones legales sin pagar nada por adelantado. Los honorarios de contingencia significan que no se nos paga ningún honorario de abogado a menos que terminemos su caso con un acuerdo o adjudicación positiva para usted. Además, las tarifas de contingencia equivalen a un porcentaje de sus ganancias, por lo que nunca le deberá a nuestra empresa más de lo que puede pagar. Incluso existe la posibilidad de que podamos argumentar que el acusado debería ser responsable de la totalidad de nuestros honorarios.

Deje que nuestros abogados experimentados lo ayuden a luchar por una compensación justa

Nuestros abogados en accidentes de camiones en Costa Mesa tienen el enfoque agresivo y la reputación ganada con tanto esfuerzo que necesita a medida que su caso avanza a través del sistema legal. Desde la negociación hasta el litigio, protegeremos sus mejores intereses en el camino.

Para programar su consulta gratuita, llame a nuestra oficina al (714) 886-3358 o envíenos un correo electrónico utilizando nuestro formulario de contacto.

Abogados de Accidentes de Camiones de Costa Mesa
Abogados de Accidentes de Camiones de Costa Mesa

ABOGADO DE ACCIDENTES DE CAMIONES DE COSTA MESA

Inicio Áreas de práctica Compensación por accidentes de camiones en caso de colisión de camiones

Cuando conduzca su vehículo en Costa Mesa, ya sea en el área de Cleveland o Costa Mesa, no debería tener que preocuparse por verse involucrado en un accidentes con un camión comercial grande. Desafortunadamente, estos accidentes no son infrecuentes. En Abogados en accidentes de camiones en Costa Mesa, estamos aquí para ayudarlo cuando necesite un abogado de accidentes de camiones en Cleveland o Costa Mesa. Nuestro equipo calificado tiene una amplia experiencia investigando estos incidentes y asegurando la compensación que nuestros clientes merecen.

¿Con qué frecuencia ocurren los accidentes de camiones en Costa Mesa?

Según la última actualización del año disponible de la Administración Federal de Seguridad de Autotransportistas (FMCSA), hubo más de 148,000 lesiones totales causadas por choques de camiones pesados ​​en los Estados Unidos.

Al examinar las estadísticas proporcionadas por la Oficina de Seguridad en las Carreteras de Costa Mesa, podemos ver que hubo más de 23,000 choques totales que involucraron camiones de peso medio a pesado durante el último año del informe en todo el estado. De estos incidentes, hubo 192 choques fatales y 4.622 choques con heridos.

¿Por qué los accidentes de camiones son mucho más graves que otros tipos de choques?

La FMCSA dice que un tractor con remolque completamente cargado puede pesar hasta 80,000 libras y alcanzar hasta 75 pies de largo. Debido al tamaño y peso de estos vehículos en comparación con los vehículos de pasajeros tradicionales, no es difícil ver por qué los accidentes de camiones suelen ser más graves que los accidentes automovilísticos.

En Abogados en accidentes de camiones en Costa Mesa, ayudamos regularmente a clientes que han sufrido los siguientes tipos de lesiones en accidentes de camiones en Costa Mesa:

  • Lesiones de la médula espinal con parálisis Lesiones cerebrales traumáticas Fracturas y dislocación de huesos Lesiones por aplastamiento Lesiones por amputación Daño en órganos internos o hemorragia interna Laceraciones graves Lesiones por quemaduras graves Cicatrices o desfiguraciones significativas Es importante tener en cuenta que no es raro que las víctimas de accidentes de camiones sufran un trauma emocional y psicológico significativo como consecuencia de estos incidentes . Esto puede incluir sentimientos de ansiedad, miedo, ira y depresión, así como diagnósticos confirmados de trastorno por estrés postraumático (TEPT).

Deje salir la ayuda del equipo con su caso hoy

Si usted o alguien que ama ha resultado lesionado por las acciones descuidadas o negligentes de un conductor de camión o una empresa de transporte, hable con un abogado lo antes posible. En Abogados de accidentes de camiones en Costa Mesa, nos comprometemos a investigar todos los aspectos de su caso para recuperar la compensación a la que tiene derecho. Esto puede incluir:

Cobertura de todas las facturas médicas relacionadas con el accidentes del camión.Cualquier gasto médico futuro en el que pueda incurrir debido a las lesiones.Pérdida de salarios y beneficios si no puede trabajar.

Cuando necesite un abogado de accidentes de camiones en Costa Mesa, puede contactarnos para una consulta gratuita haciendo clic aquí o llamándonos al (714) 886-3358. Como sus abogados de lesiones personales, nuestro trabajo es asegurarnos de que tenga la compensación y el apoyo necesarios para recuperarse por completo.

ABOGADO DE ACCIDENTES DE CAMIONES COMERCIALES DE COSTA MESA

Inicio Áreas de práctica Accidente de camión Accidentes de camión comercial en Orange County

Los accidentes que involucran grandes camiones comerciales pueden resultar en lesiones devastadoras para las víctimas. En muchos casos, los conductores de camiones o las empresas de transporte son responsables de estos choques y deben rendir cuentas por sus acciones. En Abogados en accidentes de camiones en Costa Mesa, nuestros abogados expertos y experimentados en accidentes de camiones comerciales están listos para investigar su caso y asegurar cualquier compensación a la que pueda tener derecho.

Los accidentes de camiones comerciales pueden causar lesiones catastróficas

De acuerdo con los datos disponibles de la Administración Federal de Seguridad de Autotransportistas (FMCSA), un camión con remolque completamente cargado puede llegar a pesar 80,000 libras. Ese es un diferencial de peso significativo con respecto a un vehículo de pasajeros tradicional que tiene un promedio de alrededor de 4,000 libras. Cuando un camión de este tamaño choca con un vehículo de pasajeros tradicional, los resultados pueden ser devastadores. No es raro que los Abogados en accidentes de camiones en Costa Mesa ayuden a los clientes que han sufrido:

  • Huesos rotos y dislocados
  • Lesiones por aplastamiento y amputaciones
  • Daño de órganos internos o hemorragia interna
  • Traumatismo de la médula espinal con parálisis
  • Lesiones cerebrales traumáticas
  • Laceraciones y contusiones severas
  • Cicatrices y desfiguraciones significativas

Los accidentes que involucran camiones grandes también pueden provocar que las víctimas sufran un trauma emocional y psicológico significativo.

Tipos más comunes de camiones comerciales en la carretera

Los camiones comerciales vienen en todas las formas y tamaños. Estos vehículos son utilizados regularmente por empresas y municipios y pueden incluir:

Tractores-remolques / semirremolques Camiones recolectores de basura Camiones de reparto Camiones cisternaTransportadores pesados Mezcladoras de cemento Camiones de Plataforma Cada uno de estos camiones eclipsa fácilmente el tamaño y el peso de los vehículos de pasajeros tradicionales y puede causar accidentes devastadores

¿Cuánto tiempo tiene para presentar una reclamación?

Bajo el Código Revisado de Costa Mesa § 2305.10 (A), se establece que las víctimas de casos de lesiones personales tienen dos años a partir de la fecha en que ocurre la lesión para presentar una demanda contra la parte presuntamente negligente. Si las víctimas no presentan su reclamo dentro de este período de dos años, perderán la capacidad de recuperar cualquier compensación por sus pérdidas.

 Tipos de compensación disponibles en un caso de accidente de camión

Las víctimas de accidentes de camiones en Costa Mesa podrían tener derecho a varios tipos de compensación económica y no económica (denominados daños especiales y generales). Esto puede incluir:

  • Cobertura completa de todas las facturas médicas relacionadas con accidentes de camiones
  • Cualquier gasto de bolsillo del hogar
  • Salarios y beneficios perdidos si la víctima no puede trabajar
  • Daños por dolor y sufrimiento
  • Daños por pérdida del disfrute personal

La cantidad total de compensación disponible en estos casos variará en función de factores específicos relacionados con cada accidente en particular. Un abogado calificado en accidentes de camiones en Costa Mesa podrá trabajar con profesionales médicos y económicos confiables para calcular las pérdidas totales esperadas de su cliente.

Comuníquese con un abogado para una consulta gratuita

Si usted o alguien que le importa ha resultado lesionado debido a las acciones descuidadas o negligentes de un conductor de camión o una empresa de transporte, comuníquese hoy con los abogados de Abogados de accidentes de camiones en Costa Mesa para que le ayuden con su caso. Tenemos una amplia experiencia en el manejo de casos de accidentes de camiones y un historial de éxito en la obtención de acuerdos y veredictos importantes en nombre de nuestros clientes. Cuando necesite un abogado de accidentes de camiones comerciales en Costa Mesa, puede contactarnos para una consulta gratuita haciendo clic aquí o llamándonos al (714) 886-3358.

Abogados de Accidentes de Camiones de Costa Mesa

(714) 886-3358