Abogados de Lesiones Personales en Costa Mesa

Abogados de Lesiones Personales en Costa Mesa

Estamos comprometidos a litigar su caso en toda su extensión para proteger plenamente sus intereses. Desde accidentes automovilísticos, accidentes de camiones, resbalones y caídas, negligencia médica o incluso mordeduras de perros, trabajaremos arduamente para obtener la compensación que se merece. El resultado de estas lesiones puede dejarlo angustiado por la pérdida de ingresos en el trabajo, las facturas médicas y el dolor y la angustia emocional que sufre. Estamos dedicados a brindarle los reembolsos a los que tiene derecho.

Lesión personal | Abogado Litigio general en Costa Mesa

Ya sea que haya resultado lesionado en un accidente, esté tratando de cobrar una deuda o necesite un contrato o acuerdo redactado, o si cree que una disputa puede estar encaminada hacia un litigio, es importante contar con un abogado calificado a su lado para representarlo. tus intereses. Dado que la firma de Abogados de Lesiónes personales en Costa Mesa es una firma de abogados de práctica general que maneja una amplia variedad de asuntos y casos, sus necesidades ciertamente pueden satisfacerse trabajando con uno de nuestros abogados con experiencia.

En el negocio desde hace años, estamos a su servicio y somos los mejores en lo que hacemos. Si necesita un abogado en cualquiera de las áreas enumeradas, o si no está seguro de lo que necesita, comuníquese con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Abogados de lesiones personales en Costa Mesa desde 1945

La reputación de Abogados de Accidentes de Costa Mesa de manejar con éxito casos difíciles se basa en el buen trabajo que hemos hecho para los demandantes durante más de 60 años.

Nuestros clientes han sufrido muerte, lesiones de la médula espinal, lesiones cerebrales traumáticas, amputaciones, lesiones internas y otras lesiones ortopédicas, neurológicas, físicas y emocionales, incluido el trastorno de estrés postraumático.

Respetamos y valoramos las necesidades individuales de cada cliente. Aceptamos y dominamos los hechos únicos de cada caso legal. Tenemos la experiencia y los recursos para luchar por la responsabilidad cuando se trata de negligencia o irregularidades de otros.

En el juicio Abogados de Lesiónes personales en Costa Mesa, representamos a tres jóvenes que habían muerto y otros 40 que habían sufrido fracturas, reemplazos de articulaciones, lesiones internas y trastorno de estrés postraumático. Ese caso involucró las múltiples áreas de práctica de responsabilidad por productos defectuosos, responsabilidad del transporte público, accidentes automovilísticos, responsabilidad del gobierno, seguridad en las carreteras, cobertura de seguros y muerte por negligencia. El veredicto del jurado que batió récords fue de $ 123 millones.

En 2018, nuestra firma resolvió el caso de Seward contra el estado de Costa Mesa. Representamos a un adolescente que sufría cuadriplejía por negligencia del Estado. Justo antes de que comenzara el juicio, luego de años de litigio, el Estado admitió que fue negligente. El caso luego se resolvió por un récord de $ 28 millones.

LA LESIÓN PERSONAL TIENE MUCHAS FORMAS

¿Lesionado en un accidente? ¿Víctima de negligencia médica, malas drogas o productos defectuosos?

Las lesiones personales pueden variar desde el dolor y sufrimiento de lesiones físicas hasta pérdidas financieras. Es posible que pueda obtener una compensación por:

  • Gastos médicos
  • Ingresos perdidos
  • Dolor y sufrimiento
  • Discapacidad
  • Desfiguración
  • Angustia mental
  • Daños punitivos

OCURREN ACCIDENTES, PERO TODOS TIENEN UNA CAUSA.

Alguien hizo algo para provocar el percance. ¿Por qué debería sufrir el costo de los errores de otra persona?

Lesionarse puede alterar su vida entera y dependiendo de la gravedad de su lesión. Puede ser difícil volver a la normalidad. Ha sufrido pérdidas y tiene que hacer muchos ajustes. Obtener ayuda legal no suele ser lo primero que se le viene a la mente. Si recientemente ha sido víctima de algún tipo de accidente o percance, hay acciones que debe tomar.

COSAS QUE DEBE HACER DE INMEDIATO EN COSTA MESA

Recopilar evidencia: las fotografías son útiles y pueden ayudar a identificar quién o qué pudo haber causado el accidente.

Tome notas: registre todos los detalles que pueda recordar, incluidas facturas médicas, visitas al médico, salarios perdidos, etc.

Enumere la información de contacto del registro de testigos de cualquier persona que haya observado el accidente. Póngase en contacto con estas personas y confirme su información. Tome notas sobre sus conversaciones.

Notifique a cualquier persona contra la que pueda presentar una demanda que planea presentar un reclamo por sus lesiones.

Abogados de Lesiónes personales en Costa Mesa maneja lesiones catastróficas, muerte por negligencia, casos de accidentes de vehículos, accidentes de construcción y más. Abogados de Lesiónes personales en Costa Mesa se dedica a proteger vigorosamente los derechos e intereses de aquellos que han sido heridos debido a la negligencia o imprudencia de otros. Contácteme ahora para una evaluación honesta de su situación.

Abogados de lesiones personales en Costa Mesa

Ayudar a las víctimas a buscar la justicia que merecen

Un accidente puede cambiar tu vida en un instante. Es posible que haya sufrido lesiones corporales, dolor y sufrimiento y angustia emocional, lo que puede resultar en facturas médicas elevadas, pérdida de ingresos o incapacidad para disfrutar de las cosas que alguna vez hizo. Si su accidente fue causado por acciones imprudentes o negligencia de otro, puede tener derecho a iniciar una demanda por lesiones personales o una demanda para buscar una compensación por el daño que sufrió. Y aunque ninguna cantidad de dinero puede borrar su experiencia, puede ayudarlo a aliviar algunas de sus cargas financieras y emocionales, permitiéndole concentrarse en su recuperación.

Buscar justicia después de un accidente puede resultar complicado. Varias leyes y reglas determinan qué acciones puede tomar, cuándo debe presentar una demanda y cuánto puede recuperar. Además, la construcción de un caso contra la parte culpable requiere una cantidad considerable de trabajo de pies, que puede ser difícil de lograr mientras se recupera. Es por eso que es crucial que un abogado capacitado se encargue de su caso. En Abogados de Lesiónes personales en Costa Mesa, nuestros abogados de lesiones personales de Costa Mesa tienen años de experiencia combinada y pueden ayudarlo a navegar su caso. Realmente nos preocupamos por ayudar a las personas a buscar resultados justos y equitativos, y estaremos disponibles para usted cuando nos necesite.

Manejamos una variedad de asuntos de lesiones personales en Costa Mesa, que incluyen:

  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes de motocicleta
  • Responsabilidad del producto
  • Resbalar y caer
  • Accidentes de camiones
  • Muerte injusta

Para obtener la representación personalizada y compasiva que necesita, llámenos al (714) 886-3358 o contáctenos en línea hoy.

¿Cuánto puedo recuperar en mi caso? Con la ayuda de un Abogado en Costa Mesa

A nuestros abogados de Costa Mesa a menudo se les pregunta cuál es la compensación que nuestro cliente puede esperar recuperar. Entendemos la importancia de esta pregunta, ya que es necesaria una indemnización económica para hacerse cargo de los daños relacionados con el accidente. Desafortunadamente, no hay una respuesta sencilla porque no hay dos casos iguales y no se puede aplicar una fórmula general.

Varios factores entran en juego al determinar los montos de las recompensas:

Daños económicos: estos son gastos y pérdidas calculables, como facturas médicas, que tienen un monto real en dólares adjunto. La recuperación financiera dependerá del tipo de tratamiento recibido, el tiempo que la persona estuvo sin trabajo y varios otros elementos.

Daños no económicos: Son más difíciles de calcular porque no tienen un monto en dólares adjunto. Daños no económicos que incluyen cosas como dolor / sufrimiento y angustia emocional.

Límites de la póliza de seguro: el seguro de la parte culpable probablemente tenga un monto máximo que pagará cuando alguien se lesione en un accidente.

Límites legales de daños: la ley de Costa Mesa establece límites sobre cuánto puede recuperar una persona por daños no económicos en una demanda por lesiones personales.

Porcentaje de culpa: Si un caso de lesiones personales llega a los tribunales y un juez o jurado decide que el demandante tiene derecho a una recuperación financiera, pero también determina que la culpa fue parcial, la cantidad otorgada puede reducirse según el porcentaje de responsabilidad del demandante.

Debido a que se deben considerar muchas cosas al buscar una compensación, hable con nuestros abogados de lesiones personales de Costa Mesa sobre su caso. Repasaremos los detalles de su situación, evaluaremos los daños y determinaremos una cantidad justa para solicitar.

Cuando ocurren accidentes o lesiones, las lesiones son más que físicas. Los Abogados de Lesiónes personales en Costa Mesa entienden que el dolor y el sufrimiento de un accidente no se limitan a lesiones físicas y daños a la propiedad. Hay efectos psicológicos duraderos, por lo que necesita un abogado que defienda agresivamente lo que se merece. Abogados de Lesiónes personales en Costa Mesa es la firma que trabajará incansablemente para garantizar que obtenga la compensación que tiene derecho a recibir.

Abogados de Lesiones Personales en Costa Mesa
Abogados de Lesiones Personales en Costa Mesa

Lesión personal

Abogados de lesiones personales en Costa Mesa

Ponga más de 40 años de experiencia de su lado

Después de un accidente grave, es posible que se pregunte por dónde empezar. Elegir un abogado no es tarea fácil. Su futuro está en juego, por lo que debe tener en cuenta su experiencia, su capacidad y su historial de éxito para obtener la compensación que necesita.

En Abogados de Lesiónes personales en Costa Mesa, nuestros abogados de lesiones de Costa Mesa tienen décadas de experiencia en todas las áreas de la ley de lesiones personales. Además de esta amplia experiencia, nuestros abogados dedican un sinfín de horas para investigar y documentar adecuadamente sus casos. Nos esforzamos por asegurarnos de ganar los mejores premios y acuerdos para nuestros clientes.

Cómo nuestro galardonado equipo puede ayudarlo

Además de manejar reclamos por discapacidad del Seguro Social, nuestros abogados se especializan en casos de lesiones personales. Para evaluar su caso de lesiones personales, determinaremos si deberíamos presentar una demanda por daños a la propiedad, daños físicos u otras razones. Estos pueden incluir demandas por atención médica y rehabilitación actuales, pasadas o futuras. También puede implicar una demanda por daños a un vehículo o su propiedad.

Nuestros abogados de lesiones en Costa Mesa siempre se preocuparán por sus mejores intereses y se asegurarán de que obtengamos la restitución financiera que se merece por su accidente.

Siempre que usted o un miembro de su familia sufran una lesión, le recomendamos que documente cómo ocurrió la lesión y, si es posible, tome fotografías. Luego, traiga tanta información como pueda a nuestros abogados y haremos el trabajo necesario para asegurarnos de que obtenga el mejor acuerdo posible.

Abogados de lesiones personales en Costa Mesa

Si se lesionó porque otra persona hizo algo que no debería haber hecho o porque no hizo algo que debería haber hecho, es posible que tenga derecho a una compensación por las lesiones y el dolor que ha experimentado como resultado.

Algunas situaciones comunes que pueden causar lesiones personales:

  • Accidentes que causan lesiones cerebrales traumáticas (abogados de accidentes)
  • Accidentes de bicicletas (abogados de accidentes)
  • Accidentes automovilísticos (abogados de accidentes)
  • Mordeduras de perro causadas por negligencia del dueño del perro (abogado en lesiones personales)
  • Negligencia médica (abogado en lesiones personales)
  • Accidentes de motocicleta (abogado en lesiones personales)
  • Accidentes de peatones (abogado en lesiones personales)
  • Abuso físico o sexual en un hogar de ancianos o guardería (abogado en lesiones personales)
  • Resbalones y caídas en propiedad comercial (abogado en lesiones personales)
  • Choques de camiones (abogado en lesiones personales)

La idea errónea común sobre los abogados que manejan casos de lesiones personales es que todos son iguales; que no importa qué abogado de lesiones personales contrate para su caso. La verdad es que no todos los bufetes de abogados son iguales y esas diferencias pueden afectar la cantidad de estrés o frustración que siente durante el proceso. Es importante que encuentre la empresa con la que se sienta más cómodo trabajando.

Cuando se ha lesionado, ya sea un accidente automovilístico, un accidente de resbalón y caída o cualquier otra causa, desea concentrarse en su atención médica y recuperación. Su abogado debe estar a cargo de la compañía de seguros y asegurarse de que reciba una compensación justa por sus lesiones y dolor. El mejor abogado de lesiones personales para usted es uno que tenga experiencia, esté altamente calificado y con quien sienta que puede trabajar y comunicarse a medida que avanza su caso.

Acción de equipo en cada caso con la ayuda de Abogados de Accidentes en Costa Mesa

Los clientes que han elegido Abogados Litigantes de Costa Mesa para manejar su caso descubren que han contratado no solo a un abogado, sino a todo un equipo de abogados listos para enfrentarse incluso a las compañías de seguros más grandes y obstinadas. Es común que nuestro equipo alcance grandes acuerdos extrajudiciales para nuestros clientes. Obtenemos esos grandes acuerdos para nuestros clientes asegurándonos de que las compañías de seguros sepan que estamos listos para ir a juicio en cada caso de lesiones personales, cuando sea en el mejor interés de nuestro cliente.

Abogados de Accidentes en Costa Mesa Esta Aqui Para Ayudar!

Después de cualquier evento de lesión, es posible que la compañía de seguros se comunique con usted con una oferta rápida de una cierta cantidad de dinero. Nunca debe aceptar este dinero sin consultar a un abogado experimentado. Casi siempre es una oferta de poca monta que no cubrirá sus daños, dolor y sufrimiento reales. Las compañías de seguros también quieren que les entregue una declaración grabada. Nuevamente, no debe hacer esto hasta que primero haya consultado con Abogados de Lesiónes personales en Costa Mesa calificados en lesiones personales.

Abogados de Lesiones Personales en Costa Mesa

(714) 886-3358