Abogado de Mordeduras de Perro en Costa Mesa

Abogado de Mordeduras de Perro en Costa Mesa

Ayuda para las víctimas de lesiones por mordedura de perro en todo el área de Costa Mesa

Generalmente, los dueños de perros tienen el deber de controlar a sus animales y no dejarlos vagar libremente. Cuando no lo hacen y, como resultado, alguien más resulta lesionado, la persona lesionada puede buscar una compensación independientemente de la raza del perro, incluidos pitbulls, rottweilers, caniches y pomerania.

Abogados de Accidentes de Costa Mesa ha estado ayudando a las personas a obtener la compensación que merecen por lesiones y otras pérdidas resultantes de ataques de animales y lesiones por mordeduras de perros. Para poner nuestra experiencia y recursos a trabajar para usted, todo lo que necesita hacer es llamar.

Para una consulta gratuita, marque (714) 886-3358 o contáctenos en línea.

Cómo respaldar su reclamo por mordedura de perro

Ya sea que se trate de una lesión para su hijo o para usted mismo, obtener la atención médica adecuada es siempre la prioridad número uno. Haz esto tan pronto como sea posible. Además, si hay tiempo y puede hacerlo o que alguien lo haga por usted, obtenga el nombre y la información de contacto del dueño del perro y cualquier testigo potencial antes de irse. Cuando consulte a un médico, no minimice ni omita ninguna información sobre sus lesiones. Si es posible, tome una serie de fotografías de antes y después de las heridas o cicatrices.

La otra cosa a tener en cuenta después de sufrir una lesión por mordedura de perro es que las compañías de seguros no son sus amigas, y no debe hacer ninguna declaración sobre el accidente a nadie más que a las fuerzas del orden, ni siquiera a su médico. Espere hasta hablar con un abogado.

Obtener el dinero que se merece

El ataque de un perro no tiene por qué ser tan horrible como el de alguien que ha sido mutilado hasta la muerte para tener consecuencias graves que cambien la vida. Una víctima puede sufrir los efectos de una desfiguración permanente, una baja autoestima, un trauma psicológico severo y una incapacidad para disfrutar de la vida. También puede haber otras complicaciones, incluidas infecciones secundarias potencialmente mortales causadas por la saliva del perro.

No debería tener que asumir los costos de estas lesiones en absoluto, y ciertamente no solo. Nuestros abogados de mordeduras de perro en Costa Mesa están aquí para ayudarlo a asegurarse de que usted no lo haga.

Leyes de mordedura de perro de Costa Mesa

Según la ley de Costa Mesa, el dueño de un perro es responsable de mantenerlo razonablemente bajo control y evitar que corra libremente. Si el propietario viola esta regla y su perro ataca a otra persona, puede ser considerado responsable de los daños. Por ejemplo, un perro puede estar encerrado en su jardín (sin correr suelto), pero tiene un comportamiento agresivo y muerde a alguien a través de la cerca (no está bajo control).

La mayor excepción a esta regla es si la víctima provocó al perro o si el ataque ocurrió en una propiedad residencial.

Regla de “un bocado”

La regla de “una mordedura” permite que una víctima de mordedura de perro en Costa Mesa aún busque una indemnización si el ataque ocurrió en una propiedad privada SI pueden demostrar que el dueño tenía conocimiento previo del comportamiento agresivo del perro. Esto, por supuesto, es increíblemente difícil de probar, especialmente sin la ayuda de un abogado especializado en mordeduras de perro. Abogados de mordedura de perro en Costa Mesa tiene la experiencia y los recursos necesarios para investigar su reclamo por mordedura de perro y perseguir los daños que se merece.

¡Una llamada, eso es todo! Llame al (714) 886-3358 hoy.

Ya sea que venga a vernos a Costa Mesa o que viajemos para reunirnos con usted en su hogar o en el hospital, la consulta es gratuita y sin compromiso. Nuestros teléfonos son atendidos las 24 horas del día en Orange County.

Manejamos casos de mordeduras de perros de manera contingente. Nuestros abogados de mordeduras de perro en Costa Mesa no cobran honorarios legales a menos que obtengamos un acuerdo o veredicto en su nombre.

MORDIDAS DE PERRO EN ORANGE COUNTY

Aproximadamente 1,000 personas en los EE. UU. Reciben tratamiento de emergencia por mordeduras de perro todos los días. Si sufre una lesión por mordedura de perro, es posible que pueda recibir una compensación para cubrir sus facturas médicas, salarios perdidos y otros daños incurridos, incluido el trauma psicológico debido al incidente.

Abogados de lesiones por mordedura de perro en Costa Mesa y Orange County

ABOGADOS CON EXPERIENCIA EN LESIONES POR MORDEDURA DE PERRO

Nos referimos a nuestros perros como “el mejor amigo del hombre”, pero algunos caninos y razas tienen propensiones peligrosas. Si usted o un ser querido ha resultado herido por una mordedura de perro, los efectos del accidente pueden ser importantes. Las víctimas de mordeduras de animal pueden sufrir cicatrices graves, daños en los nervios, heridas punzantes y otras lesiones graves. Para obtener una opinión legal sobre su caso, llame a los abogados de mordeduras de perro en Costa Mesa de al (714) 886-3358 o contáctenos en línea en Orange County.

¿PUEDE USTED DEMANDAR POR SER MORDIDO POR UN PERROS?

Según la ley, los dueños de perros pueden ser considerados responsables de las acciones de sus perros. Si un perro te muerde a ti oa un familiar, debes notificar a la policía. El departamento de policía local puede realizar una investigación y redactar un informe. Un informe policial puede ayudar a probar el incidente y las circunstancias que lo rodean. Si el perro es particularmente peligroso o agresivo, lo que podría incluir un pitbull, Animal Control puede involucrarse. Lo mismo puede decirse si el perro tiene antecedentes de violencia y agresiones.

La mayoría de los estados y ciudades tienen estatutos y ordenanzas específicas con respecto a la responsabilidad de los dueños de perros. En Costa Mesa, por ejemplo, “el dueño de un perro tiene el deber de mantener a ese perro bajo un control razonable en todo momento”. El dueño de un perro puede ser responsable de una mordedura de perro si permite que el perro corra libremente en una propiedad pública o privada. La ley de Costa Mesa que rige la responsabilidad de los dueños de perros está codificada como. § 44-8-413.

Además de las leyes estatales y municipales sobre mordeduras de animal, es posible que se apliquen a su caso los principios generales de negligencia. Para probar que el dueño de un perro actuó de manera negligente, debe demostrar que él o ella violó un deber legal que le debía al no actuar razonablemente dadas las circunstancias. Algunos ejemplos incluyen, a sabiendas, permitir que un perro agresivo corra sin correa, no vacunar al perro adecuadamente y no tomar las precauciones adecuadas a pesar de saber (o tener motivos para saber) la propensión a la violencia o las mordeduras.

¿NECESITA UN ABOGADO PARA UN CASO DE MORDEDURA DE PERRO?

Los casos de lesiones personales por mordedura de perro pueden ser complejos. Un abogado con experiencia en mordeduras de animal en Costa Mesa puede ayudarlo considerablemente mientras busca probar su caso. Como le dirá cualquier abogado de mordeduras, primero es importante realizar una investigación completa del incidente. Esto incluye identificar al dueño del perro y al dueño de la propiedad donde ocurrió la mordedura. La póliza de seguro del propietario del perro y / o el dueño de la propiedad puede cubrir los daños que surjan de un perro que lo muerde o lo ataca. También será importante entrevistar a todos los testigos: los presentes en la propiedad durante el ataque y los que hayan visto al perro actuar violentamente en el pasado.

Las lesiones por mordedura de perro pueden ser graves, sin importar la edad de la víctima. Muchas víctimas de mordeduras de animal tienen cicatrices visibles o heridas punzantes profundas que requieren puntos de sutura y esterilización profunda. Muchos médicos alientan a las víctimas de mordeduras de animales a vacunarse contra el tétanos o la rabia para prevenir la infección por bacterias que estaban dentro de la boca del animal. Las heridas por mordedura de perro son comunes en la cara, los brazos y las piernas. Los dientes y las mandíbulas de un perro promedio son tan fuertes que pueden penetrar fácilmente la piel humana e incluso causar daño a órganos, como daño pulmonar o renal. Es posible que un hospital deba realizar un procedimiento de emergencia para estabilizar sus órganos y evitar que la herida empeore. Como sabe, las cicatrices faciales permanentes pueden tener un efecto duradero en la vida, la autoestima y cómo se sienten frente a los demás.

Abogado de Mordeduras de Perro en Costa Mesa
Abogado de Mordeduras de Perro en Costa Mesa

COMPENSACIÓN EN UN RECLAMO POR MORDEDURA DE PERRO

Al realizar una investigación adecuada sobre su caso de mordedura de perro, su abogado puede sentar las bases para que su caso se maneje de la manera correcta. Los abogados de mordeduras de perro de nuestra firma de Costa Mesa han ayudado a miles a recuperarse de sus lesiones. Los niños pueden ser particularmente susceptibles a ser mordidos por perros, especialmente si el perro es grande o agresivo. Pueden producirse cicatrices permanentes y el único remedio puede ser una futura revisión de la cicatriz o un procedimiento de cirugía plástica. El daño psicológico también es común después de una mordedura de perro, ya que las víctimas pueden sentirse asustadas o nerviosas por estar cerca de perros.

Dependiendo de los hechos de las lesiones por mordedura de su perro, podría recuperar una compensación por:

  • Facturas médicas (pasadas o futuras)
  • Cirugía de revisión de cicatrices
  • Terapia física
  • Daño en el nervio
  • Salarios perdidos pasados ​​y futuros
  • Dolor y sufrimiento (físico y emocional)
  • Pérdida del disfrute de la vida.

Las víctimas de mordeduras de perro pueden recuperar los daños compensatorios resultantes de la negligencia del propietario. Los daños económicos incluyen pérdidas monetarias que pueden cuantificarse, como facturas médicas pasadas y futuras, estimaciones de revisión de cicatrices y recetas. Si se ve obligado a faltar al trabajo, puede recuperar el reembolso por la pérdida de ingresos. Los daños no económicos abarcan las pérdidas más subjetivas causadas por la mordedura del perro. Estos daños incluyen dolor físico, sufrimiento emocional, angustia emocional y pérdida del disfrute de la vida. Antes de hablar con cualquier compañía de seguros, primero debe hablar con un Abogados de mordedura de perro en Costa Mesa que pueda explicarle todos los elementos de los daños a los que podría tener derecho según la ley y el mejor curso de acción para probar su caso.

¿ATACADO O MORDIDO POR UN PERRO? OBTENGA UNA CONSULTA LEGAL GRATIS HOY

Contratar al abogado adecuado puede garantizar que se contabilicen sus facturas médicas, salarios perdidos y otros daños. Para obtener una consulta legal gratuita con un abogado especializado en mordeduras de perro de Costa Mesa hoy, llame al Equipo al (714) 886-3358 o contáctenos en línea. Nuestros abogados de accidentes y lesiones están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para atender su llamada, y podemos explicarle cómo nuestro equipo legal puede trabajar duro para brindarle el mejor resultado posible a usted y sus seres queridos.

Abogado de mordedura de perro en Costa Mesa

La mordedura de un perro puede ser una experiencia aterradora. A menudo, el ataque deja a la víctima con lesiones físicas graves y cicatrices emocionales persistentes. Desafortunadamente, en muchos casos, el incidente nunca debería haber ocurrido. Es el resultado directo del manejo negligente de su mascota por parte del dueño de un perro. En estos casos, las víctimas tienen derecho a exigir justicia.

En Abogados de mordedura de perro en Costa Mesa, representamos a víctimas de ataques de animales y sus familias en áreas cercanas de Costa Mesa. Trabajamos duro para responsabilizar a los dueños de perros descuidados, y nuestros abogados de lesiones buscan hábilmente todas las compensaciones disponibles para nuestros clientes. Si usted o un ser querido sufrió recientemente lesiones graves en un ataque de perro, estamos listos para ayudarlo. Póngase en contacto con nuestro abogado especializado en mordeduras de perro en Costa Mesa hoy mismo.

Abogados de mordedura de perro en Costa Mesa es un especialista en juicios civiles certificado por la junta que ha ejercido la abogacía en Costa Mesa durante años. Él comprende los muchos problemas legales, médicos y de seguros en los casos de ataques de perros y cómo explorar todas las opciones legales disponibles para nuestros clientes. David y nuestro equipo legal pueden poner esa habilidad y experiencia a trabajar para usted hoy.

Obtenga ayuda hoy de un abogado con experiencia en mordeduras de perro en Costa Mesa

En la oficina legal de Abogados de mordedura de perro en Costa Mesa, nos enorgullece brindar un servicio excepcional a nuestros clientes. Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones en un ataque de animales en Costa Mesa o Mississippi, nuestro bufete de abogados le brindará la atención que se merece y luchará agresivamente por toda la compensación que le corresponde. Comienza con una consulta gratuita con un abogado especializado en mordeduras de perro de Costa Mesa. Llámenos o comuníquese con nosotros en línea hoy.

Abogado de Mordeduras de Perro en Costa Mesa

(714) 886-3358