Abogado de Accidentes Resbalones y Caídas De Costa Mesa

Abogado de Accidentes Resbalones y Caídas De Costa Mesa

¿SE HA LESIONADO EN UN ACCIDENTE DE RESBALÓN Y CAÍDA?

ACERCA DE NUESTRA FIRMA

OBTENGA SU CONSULTA CONFIDENCIAL AHORA

Accidentes por resbalones y caídas

Abogados de accidentes por resbalones y caídas en Costa Mesa

¿Tengo un caso de resbalones y caídas?

  • Negligencia comparativa en un caso de accidente por resbalón y caída (abogado en accidentes)
  • Evidencia en un reclamo por resbalón y caída (abogado en accidentes)
  • Qué hacer después de un accidente de resbalón y caída (abogado en accidentes)
  • Compensación después de un accidente por resbalón y caída (abogado en accidentes)
  • Límites de tiempo para presentar una demanda por resbalón y caída en Costa Mesa (abogado en accidentes)

Los accidentes por resbalones y caidas suelen ser más graves de lo que la mayoría de la gente imagina. Una víctima de resbalón y caída puede sufrir lesiones que alteren su vida, como huesos rotos, parálisis y traumatismo cerebral. A menudo, los accidentes por resbalones y caídas son causados ​​por la falta de un propietario de mantener sus instalaciones libres de peligros. Si es víctima de un accidente de resbalón y caída causado por otra persona, es posible que tenga derecho a una compensación por parte de la parte responsable.

En Abogados de Accidentes de Costa Mesa, nuestros respetados abogados en accidentes de resbalones y caídas de tienen un historial comprobado de ayudar a las víctimas de accidentes a obtener la recuperación que merecen. Como ex abogados defensores, entendemos cómo las compañías de seguros luchan contra los reclamos por resbalones y caídas, y tenemos las habilidades y los recursos para luchar por usted. Nuestro equipo dedicado lo ayudará a obtener la máxima compensación financiera por sus facturas médicas, tiempo perdido en el trabajo, dolor y sufrimiento, y otras pérdidas.

No hay ningún costo por una consulta con uno de nuestros abogados calificados en lesiones personales. Permítanos ser su voz en el proceso legal para que pueda concentrarse en su recuperación física y emocional. Llame a nuestros abogados de accidentes por resbalones y caídas en Costa Mesa hoy al (714) 886-3358

CONTÁCTANOS AHORA PARA HABLAR CON UN ABOGADO

“Gran Firma. Abogado Abogados de Accidentes de Resbalon y Caida en Costa Mesa. Luchará por usted”.

¿NECESITAS AYUDA? CONTÁCTENOS

(714) 886-3358

OBTENGA UNA CONSULTA GRATIS

¿Tiene alguna pregunta sobre su caso? Llámenos hoy

NUESTROS ABOGADOS DE ACCIDENTES DE RESBALONES Y CAÍDAS DE COSTA MESA PUEDEN AYUDARLO A DETERMINAR SI TIENE UN CASO DE RESBALÓN Y CAÍDA

Es posible que tenga un caso de resbalón y caída si otra parte es legalmente responsable por su accidente y las lesiones resultantes. Debe establecer la responsabilidad legal de la otra parte basada en negligencia, imprudencia o conducta intencional.

En Costa Mesa, un reclamo por negligencia por accidentes de resbalón y caída se basa en el deber, el incumplimiento del deber, la causalidad y los daños. Un reclamo puede basarse en las acciones o inacciones de la parte responsable.

Probar negligencia requiere mostrar cómo la parte responsable tenía el deber de proteger la seguridad de la víctima. Los dueños de negocios como restaurantes, estaciones de servicio, parques de diversiones, proveedores de atención médica, otras empresas y agencias gubernamentales son las partes responsables más comunes, pero muchas partes pueden tener el deber de cuidar razonablemente a los demás.

Luego, debe demostrar que la parte violó ese deber de cuidado y que ese incumplimiento causó directamente el accidente. Su abogado puede probar esto adquiriendo imágenes de vigilancia del accidente, tomando fotografías de la escena del accidente, entrevistando a testigos y proporcionando registros médicos.

El paso final es mostrar los daños que resultaron de la caída. Debe tener pérdidas reales y tangibles para provocar una acción de accidentes de resbalón y caída. Su abogado puede demostrar estos daños proporcionando facturas médicas, recibos y muchos otros tipos de documentación.

En casos de conducta imprudente, la víctima debe demostrar que la conducta fue imprudente o que hizo caso omiso de la seguridad de los demás. La víctima también debe conectar las acciones imprudentes con el daño resultante.

Un caso que se basa en actos intencionales requiere demostrar la intención de la parte responsable y mostrar el alcance de sus daños. Demostrar la intención puede ser difícil, pero un abogado con experiencia en resbalones y caídas puede asesorarlo sobre sus opciones y ayudarlo a construir un caso sólido para obtener una compensación completa.

ESTATUTOS COMPARATIVOS DE NEGLIGENCIA DE COSTA MESA EN UN CASO DE ACCIDENTE DE RESBALÓN Y CAÍDA

La ley de Costa Mesa utiliza un sistema de negligencia comparativa cuando varias partes pueden tener la culpa del accidente de resbalón y caída. Por ejemplo, la otra parte puede intentar decir que el área donde ocurrió el resbalón y la caída estaba bloqueada por señales de advertencia. Podrían afirmar que debería haber estado prestando más atención o incluso que sus zapatos no eran adecuados para las circunstancias.

Incluso si comparte alguna responsabilidad por el accidente, es posible que aún tenga derecho a una indemnización. Las leyes de resbalones y caídas de Costa Mesa permiten que la víctima de un accidente reclame alguna compensación incluso si la víctima contribuye al accidente. Sin embargo, el valor de su reclamo puede reducirse por el porcentaje que se considere culpable.

Por ejemplo, si estaba enviando mensajes de texto cuando se accidentes de resbaló y cayó en un derrame sin marcar en una tienda de comestibles, es posible que se determine que usted es el 25 por ciento responsable de sus propias lesiones. Si luego se le otorgan $ 100,000 en daños, esa cantidad se reduciría en un 25 por ciento, dejándolo con $ 75,000.

Si se determina que tiene un 50 por ciento o más de culpa, se le prohibirá recuperar cualquier compensación. Las compañías de seguros intentarán aprovechar este sistema y argumentarán que usted es más culpable de un accidente, por lo que es esencial contratar a un abogado experto en resbalones y caídas para proteger su derecho a una compensación.

RECOPILACIÓN DE PRUEBAS EN UN RECLAMO DE ACCIDENTE POR CAÍDA Y DESLIZAMIENTO

El demandante tiene la carga de probar los elementos del reclamo por accidentes de resbalón y caída. Tener la evidencia que necesita para demostrar cada elemento del reclamo es muy importante. Algunas de las pruebas que puede usar para probar su desliz y todo reclamo incluyen:

Fotografías y video: las imágenes y el video son evidencia convincente de condiciones peligrosas que pueden haber existido. Las imágenes también pueden mostrar las lesiones que sufrió como resultado de su caída. Si no puede tomar fotografías de inmediato, regresar a la escena del accidente lo más rápido posible o pedirle a un amigo que le tome fotos puede ayudarlo a documentar la escena de su caso. Su abogado también puede tomar fotos o rastrear videos de vigilancia de la escena.

Testimonio de testigos: las personas que ven, escuchan u observan el accidente de resbalón y caída pueden ofrecer información valiosa sobre cómo se cayó, sus lesiones inmediatas y qué causó el accidente.

Testigos expertos: un experto en reconstrucción de accidentes puede explicar cómo ocurrió el accidente en función de sus lesiones. Un experto médico puede explicarle la gravedad y la duración de sus lesiones, así como cómo le afectarán en el futuro.

Admisiones de la otra parte: Lo que dicen la otra parte o sus representantes a menudo es admisible como prueba en su contra. Las declaraciones, admisiones escritas o incluso declaraciones a terceros por parte del responsable pueden probar hechos esenciales para la reclamación.

Registros: cuando ocurre un resbalón y caída en una propiedad comercial o gubernamental, puede haber registros de empleo y registros de mantenimiento que pueden arrojar luz valiosa sobre la identidad de los testigos y si la otra parte incumplió su deber de cuidado razonable.

Su propia información y documentación: cuando se lesione en un accidentes de resbalón y caída, debe proporcionar documentación para facturas médicas, viajes a citas médicas, recibos de ayuda contratada en la casa y documentación de todos los demás gastos en los que incurra debido a su lesiones.

Nuestros abogados de resbalones y caídas de Costa Mesa pueden ayudarlo a comprender cómo recopilar esta evidencia, o incluso recopilarla en su nombre. Estamos aquí para hacer que este proceso sea lo más fácil posible para usted y su familia.

Abogado de Accidentes Resbalones y Caídas De Costa Mesa
Abogado de Accidentes Resbalones y Caídas De Costa Mesa

PASOS A SEGUIR DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE RESBALÓN Y CAÍDA EN COSTA MESA, Y LAS ZONAS ALREDEDORES

Responder rápida y apropiadamente después de un resbalón y caída o un accidente de tropiezo y caída puede facilitar el proceso de reclamos y proteger su derecho a una compensación justa. Estos son los pasos que debe seguir después de un accidente de resbalón y caída:

Solicite ayuda de emergencia. Si sufre una lesión grave, la atención médica de emergencia es importante. Debe llamar a una ambulancia, ir a la sala de emergencias o visitar un centro de atención de urgencia. La ayuda médica de emergencia es fundamental para comenzar el proceso de curación, para documentar que sus lesiones son el resultado del accidente y para comenzar a determinar el alcance de sus lesiones.

Notifique al dueño de la propiedad. Cuando ocurre un accidente en un negocio o en una propiedad del gobierno, debe existir un procedimiento para hacer un informe de accidente al dueño de la propiedad. No es importante preocuparse por cada pequeño detalle del informe. Solo hacer el informe e incluir los puntos principales es todo lo que necesita hacer para documentar cuándo y cómo ocurrió la lesión.

Tomar fotografías. Tomar algunas fotos rápidas de la escena del accidente puede documentar cualquier condición peligrosa que pueda haber contribuido al accidente. Solo unas pocas fotos con la cámara de un teléfono celular pueden brindarle un excelente comienzo para construir la evidencia en su caso.

Identifica testigos. No es el momento para entrevistas largas, pero es importante recopilar información de contacto de los testigos. Un testigo es cualquier persona que ve, oye, huele u observa cualquier cosa relacionada con el accidente. La información de los testigos puede facilitar el seguimiento y la recopilación de pruebas que pueden ser fundamentales para su reclamo.

Siga las instrucciones de atención médica. Cuando busque ayuda médica, sus proveedores de atención médica deben darle instrucciones para su atención. Las instrucciones pueden incluir descanso e indicaciones para buscar atención médica adicional. Es importante seguir las instrucciones para demostrar que se toma en serio su reclamo y que hace todo lo posible para recuperarse lo más rápido posible.

Mantenga registros y anote las cosas. Ganar un caso de resbalón y caída depende de poder probar todos los elementos de su reclamo. Inicie un archivo y conserve toda la documentación que reciba. Su abogado puede ayudarlo a determinar más adelante qué es lo más importante.

Trabaje con abogados expertos en resbalones y caídas de Costa Mesa. Un abogado con experiencia puede ayudarlo a determinar si tiene un reclamo y tomar medidas en su nombre para perseguirlo. Hay límites de tiempo para presentar su reclamo. Cuanto antes llame a un abogado, antes podrá comenzar con su caso para asegurarse de que no se pierda ninguna fecha límite.

Ayuda con un Abogado

Nuestros abogados quieren que reciba una compensación justa después de un accidente de resbalón y caída. Parte de luchar por usted es ayudarlo a tomar las medidas adecuadas después de una lesión. Nuestro equipo puede examinar su caso y los pasos que ya ha tomado. Luego, podemos recomendarle y ayudarlo a tomar más medidas para construir su reclamo. Póngase en contacto con nosotros hoy para una consulta gratuita.

Abogado de Accidentes Resbalones y Caídas De Costa Mesa

(714) 886-3358