Abogado de Accidente de Tráfico en Costa Mesa

Abogado de Accidente de Tráfico en Costa Mesa

ABOGADO DE BILLETES DE TRÁFICO DE COSTA MESA

DELITOS DE TRÁFICO EN COSTA MESA

Cuando se emite una multa de tráfico a un conductor por una infracción de tráfico, a menudo se pasa por alto como poco importante. Desafortunadamente, no manejar adecuadamente una multa de tráfico o permitir que tenga un efecto negativo en su historial de manejo puede causar serias ramificaciones negativas. Muchas personas no se dan cuenta de que después de pagar una multa de tráfico, aún puede agregar un punto adicional a su licencia de conducir. Incluso si solo ha recibido dos o tres multas de tráfico, aún puede perder su licencia debido a la acumulación de puntos en su registro. La única forma de protegerse de obtener puntos adicionales en su licencia es contratar a un abogado con experiencia en multas de tránsito que pueda ayudarlo a descubrir su mejor curso de acción. Afortunadamente, un abogado de defensa criminal de Costa Mesa puede ayudar a quienes enfrentan infracciones de tránsito defendiendo sus derechos y ayudándolos a evitar posibles consecuencias.

ABOGADOS DE BILLETES DE ACCIDENTE DE TRÁFICO EN COSTA MESA

Aquellos que enfrenten una infracción de una multa de tráfico no solo tendrán que enfrentar puntos adicionales en su licencia de conducir, sino que también aumentarán sus tarifas de seguro. En algunos casos, el aumento de la prima del conductor puede ser dramático. Incluso una infracción de tráfico puede costarle miles de dólares en tarifas de seguro elevadas.

Nuestra firma cuenta con más de siete años de experiencia defendiendo todo tipo de infracciones de tránsito. Tener un abogado experimentado a su lado puede mejorar en gran medida sus posibilidades de superar sanciones como: pérdida de su licencia, multas, aumento de las tasas de seguro y pérdida de tiempo en la corte. Si se enfrenta a alguno de los siguientes tipos de infracciones de tráfico, hable con un abogado de nuestra firma lo antes posible: etiquetas vencidas / ilegales, conducir sin inspección, abandonar la escena de un accidente, conducir sin seguro, no entregar la licencia de conducir , conducir sin seguro, conducir imprudentemente, multas por exceso de velocidad, conducir con una licencia suspendida o conducir con una licencia revocada.

Defensas por infracciones de tráfico

Si ha sido acusado de violar las normas de tráfico en Costa Mesa, entonces eso es algo realmente serio de lo que preocuparse. Es uno de los lugares más estrictos en lo que respecta a las habilidades de conducción y las infracciones de tráfico. La violación de cualquier regla puede provocar la suspensión de la licencia de conducir, audiencias legales, puntos en sus registros de manejo, una gran cantidad de multas, un aumento en las primas del seguro del automóvil y más.

Si tiene una multa de la policía, asegúrese de luchar. Ponerse en contacto con un abogado de defensa criminal de Costa Mesa dedicado y con experiencia es la mejor solución. Definitivamente necesitará ayuda y asesoramiento profesional durante todo el procedimiento. Puede ponerse en contacto con Abogados de Accidentes de Costa Mesa para ponerse en contacto con algunos de nuestros abogados reconocidos y establecidos, que tienen experiencia en la lucha contra estos casos.

Posibles líneas de defensa

Estas son algunas de las posibles defensas:

El crimen no fue tuyo

Si no cometió el delito, entonces, por supuesto, no debería ser condenado por ello. Pero en algunos casos, se ve que la policía puede haberle alegado erróneamente de una violación. Tal vez, fue el auto de otra persona el que violó las reglas. Por lo tanto, debe decirle esto a su abogado defensor de infracciones de tránsito en Costa Mesa y pedirle que lo ponga al frente mientras pelea su caso.

El dispositivo de cálculo de la “velocidad del automóvil” no se calibró

En Costa Mesa, los dispositivos o equipos utilizados para rastrear la velocidad de los automóviles deben calibrarse al menos una vez cada dos meses. Algunos dispositivos deben calibrarse una vez al mes o una vez al año, según el tipo y la funcionalidad. Por lo tanto, si el dispositivo no se calibró correctamente en ese momento, es muy probable que la velocidad detectada sea incorrecta.

Falta de fiabilidad de VASCAR

VASCAR, el dispositivo que se utiliza en Costa Mesa para calcular la velocidad, a menudo no proporciona resultados precisos. Esto sucede especialmente cuando la policía está rastreando la velocidad en una distancia corta. Si esta información se muestra en su multa, entonces su abogado de multas de tránsito puede desafiar fácilmente la inexactitud de este equipo y probarlo en el tribunal de justicia.

Error policial

Los errores humanos tampoco son infrecuentes cuando se trata de rastrear la velocidad de un vehículo. La distracción, la absoluta ignorancia, la oscuridad o los giros en la carretera pueden provocar una lectura de velocidad inexacta. Entonces, si un oficial de policía lo ha seguido para rastrear su velocidad, entonces su abogado defensor de infracciones de tránsito de Costa Mesa puede cuestionar fácilmente si hubo algún tipo de error humano en el procedimiento. Por lo tanto, asegúrese de que el abogados que contrate tenga suficiente experiencia en la lucha contra este tipo de casos.

Cámaras automáticas de luz roja

Por lo general, recibirá un boleto por correo, si las cámaras automáticas de semáforo en rojo han disparado la placa de identificación de su automóvil cuando ha ignorado una luz roja. Es posible que no estuviera conduciendo en ese momento. Por lo tanto, puede probarlo con ayuda profesional en el tribunal de justicia. Y eso no significa que deba proporcionarles los detalles de la persona que conducía.

El presunto debe probarse culpable más allá de una duda razonable

Su abogado investigará cuidadosamente, desacreditará cualquier tipo de evidencia en su contra y, en consecuencia, apelará al juez para que lo libere de cualquier culpa más allá de cualquier duda razonable.

 Necesitará la ayuda de un abogados defensor en infracciones de tránsito con experiencia en el área de Costa Mesa, que estará allí con usted durante todo el procedimiento. Trabajará duro para desacreditar las pruebas en su contra y se asegurará de que salga de la situación lo antes posible.

Para ponerse en contacto y programar una consulta inicial gratuita con un abogados con experiencia en defensa criminal de Abogados en Accidentes de Trafico en Costa Mesa, contáctenos en línea o llame al (714) 886-3358. Estamos disponibles en cualquier momento y prestamos servicios en las áreas alrededor de Costa Mesa, incluida la ciudad misma y los estados vecinos.

Infracciones generales de tráfico

Abogado de accidente de tráfico en Costa Mesa

Es común que se le acuse de infracciones de tránsito. Todos los días, cientos de personas en Costa Mesa son acusadas de DUI, exceso de velocidad, señalización inadecuada, etc. No debe simplemente rendirse a estos cargos, sino luchar contra ellos de frente con la ayuda de un abogados defensor penal de Costa Mesa. Ayuda a limitar el daño que dichos cargos pueden hacerle a su vida y sus privilegios en la carretera.

¿Por qué debería luchar contra estos cargos?

Esta es una de las primeras preguntas que se te pasarían por la cabeza. Después de todo, puede pagar la multa y escapar de la prueba por el momento. Pero la mayoría de la gente no se da cuenta de las consecuencias a largo plazo de no luchar contra estos cargos. El hecho es que no luchar contra estos cargos puede conducir a la pérdida de los privilegios de conducir. Además, las multas pueden resultar mucho más caras que contratar a un abogados para que luche por usted. Estas son algunas de las consecuencias de no luchar contra sus cargos.

  • Multas pronunciadas (accidente o accidentes)
  • Puntos agregados a la licencia (accidente o accidentes)
  • Suspensión de licencia (accidente o accidentes)
  • Revocación de licencia (accidente o accidentes)
  • Primas de seguro más altas (accidente o accidentes)

¿Alguno de estos es aceptable para ti? ¿Le gustaría entregar su licencia y todos los privilegios que la acompañan? Es importante que luche por sus derechos y encuentre un abogados de infracción de tráfico en Costa Mesa que le ofrezca una defensa agresiva contra diferentes tipos de cargos de tráfico. El abogados de multas de tránsito que contrate debe especializarse en leyes de tránsito y manejar su caso metódicamente para protegerlo. Los Abogados de Accidentes de Trafico en Costa Mesa son exactamente lo que está buscando.

Además de las consecuencias anteriores, las infracciones de tránsito hacen que se agreguen puntos a su historial de manejo. Tener demasiados puntos en su licencia conduce a multas costosas y lentas, como audiencias PennDOT, clases de manejo y exámenes, y multas.

No lidiar con las multas de tráfico conlleva su propio conjunto de dolores de cabeza, especialmente si ha alcanzado ese límite de seis puntos. Si ignora su fecha de audiencia, se emitirá una orden de arresto, lo que significa que será arrestado la próxima vez que lo detengan por algo. Con el tiempo, se verá obligado a lidiar con las multas de tráfico y, en ese momento, encontrará que todo es más costoso y requiere más tiempo de lo que hubiera sido si lo hubiera abordado de inmediato.

Los Abogados en Accidentes de Trafico en Costa Mesa lo ayudarán a abordar todos los desafíos y situaciones que acompañan a las infracciones de tránsito. Pueden salvarlo de una condena, suspensión de su licencia y pérdidas financieras cuando se le ha emitido una multa.

Abogado de Accidente de Tráfico en Costa Mesa
Abogado de Accidente de Tráfico en Costa Mesa

¿Cómo puede ayudar un abogado con su accidente?

En Abogados de Accidentes de Trafico en Costa Mesa, los abogados han establecido sólidas credenciales en la defensa de clientes acusados ​​de todos los diferentes tipos de infracciones de tránsito. Nuestros abogados de infracciones de tránsito de Costa Mesa perseguirán diligentemente su caso y examinarán todos los cargos que se han presentado en su contra.

Su principal objetivo es presentarle una defensa convincente y eficaz en el tribunal y evitar condenas. No dejarán piedra sin remover para desacreditar todas las pruebas presentadas en su contra y para demostrar su inocencia. Si el caso en su contra es demasiado fuerte para ser desacreditado, los Abogados en Accidentes de Trafico en Costa Mesa trabajarán para minimizar el daño y garantizar que reciba la multa más baja posible.

Nunca debe tomarse las infracciones generales de tránsito a la ligera, ya que pueden convertirse en consecuencias graves más adelante. Los Abogados en Accidentes de Trafico en Costa Mesa trabajarán en estrecha colaboración con usted para proteger sus derechos y privilegios mediante la construcción de una defensa sólida. Puede confiar en que su equipo de abogados especializados en multas de tráfico lo defenderá con firmeza y le brindará la mejor representación legal para su caso.

¡No se demore! Cuanto más espere antes de contratar a un abogados de infracción de tráfico en el área de Costa Mesa, más difícil será luchar contra los cargos en su contra y más duras serán sus consecuencias. Llame a las oficinas de Abogados en Accidentes de Trafico en Costa Mesa  ahora al (714) 886-3358, o contáctenos en línea a los accidentes de tráfico.

Abogados en Accidentes de Trafico en Costa Mesa está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para atender las necesidades legales de los conductores en Costa Mesa y las áreas circundantes.

Ignorar los dispositivos de tráfico

Hacer caso omiso de los dispositivos de tráfico y violar las normas de tráfico en Costa Mesa puede ocasionar problemas importantes. Es uno de los lugares más estrictos cuando se trata de una infracción de tráfico. Un abogados de defensa criminal de Costa Mesa puede explicarle las reglas en detalle.

Es posible que estuvieras distraído o que la luz del sol cayera sobre tus ojos y, por lo tanto, perdiste la señal de luz roja. La policía definitivamente se dará cuenta de que esto conlleva algunas consecuencias importantes.

Una o más de una multa por infracción pueden generar dificultades y problemas como puntos en sus registros, montos elevados de multas, tarifas altísimas en las primas del seguro de automóvil e incluso la suspensión de la licencia. Es por eso que siempre debes luchar contra tu boleto. Debe contratar ayuda profesional para esto. Por lo tanto, una vez que reciba una multa, no debe demorarse en comunicarse con un abogados de multas de tránsito de Costa Mesa.

Cosas que debe saber sobre no detenerse en un semáforo

Si pasa por un semáforo en rojo en Costa Mesa, espere recibir un boleto. Además, se le puede cobrar por una infracción de tráfico si pasa por un semáforo en rojo parpadeante sin detenerse. También puede obtener un boleto si conduce a través de un semáforo roto sin detenerse.

Aparte de todo esto, también podría recibir una multa por ignorar los dispositivos de tráfico si gira a la derecha en un semáforo en rojo que tiene un letrero que advierte que los giros a la derecha están prohibidos cuando la señal roja está encendida. Y sí, si lo declaran culpable de estos, PennDOT agregará tres puntos a sus registros de manejo. Y eso puede llevar a varias dificultades. Si se encuentra en este tipo de situación, siempre debe contratar a un abogados de multas de tráfico de renombre y con experiencia en el área de Costa Mesa. La inversión merece la pena.

Entradas para cámaras de luz roja

Se han instalado cámaras en ciertas intersecciones en Costa Mesa para monitorear los autos que no se detienen en los semáforos en rojo. Si pasa por error una luz roja en cualquiera de estas intersecciones, espere recibir un boleto por correo. Las cámaras toman una foto de su matrícula y están instaladas en varias intersecciones aquí.

Defensas probables que puede presentar su abogados penalista

Miembro de la familia: es posible que su automóvil se haya perdido una luz roja, pero usted no conducía en ese momento. Por lo tanto, su abogados puede demostrar fácilmente que usted no estaba al volante en ese momento. Pero eso no significa que tenga que informarles sobre quién conducía realmente el vehículo.

Fecha de instalación de la cámara: no se puede emitir un boleto hasta que la cámara se haya utilizado durante al menos 60 días. Su abogado criminalista siempre debe verificar la fecha de instalación de la cámara.

Verifique la fecha de su boleto: debe verificar si el boleto se le envió por correo dentro de los 30 días posteriores a la ocurrencia del incidente. Si se le envió por correo más tarde, entonces un abogados penalista en el área de Costa Mesa puede luchar fácilmente contra esto.

Qué hacer si la policía lo detiene

Si la policía lo detiene, asegúrese de apagar el motor, pero no salga del automóvil. Además, no discuta con el oficial de policía, manténgase tranquilo y educado.

Abogados Accidentes

Nunca se demore en comunicarse con un abogados de Costa Mesa cuando reciba una multa de tránsito por ignorar los dispositivos de tránsito. Necesitará ayuda profesional para obtener el mejor resultado posible. Asegúrese de que tenga suficiente experiencia en la lucha contra este tipo de casos, de modo que utilice su conocimiento experto para sacarlo de la situación lo más rápido posible.

Para ponerse en contacto y programar una consulta inicial gratuita con un abogados penalista experimentado de Abogados Accidentes de Trafico en Costa Mesa, contáctenos en línea o llame al (714) 886-3358. Sirviendo a Costa Mesa y las áreas circundantes, estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Abogado de Accidentes de Motocicleta de Costa Mesa

(714) 886-3358