Abogado de Accidente de Trenes en Costa Mesa

Abogado de Accidente de Trenes en Costa Mesa

ACCIDENTE DE COSTA MESA

Abogados de accidentes de trenes mejor calificados que manejan reclamos por lesiones por accidentes de tren de Costa Mesa

En Abogados de Accidentes de Costa Mesa, nuestros abogados son expertos en el manejo de casos de accidentes ferroviarios y lesiones en trenes de Costa Mesa. Luchamos por la justicia y una compensación económica completa para las víctimas lesionadas y sus familiares. Si usted o alguien que conoce resultó herido en cualquier tipo de accidente ferroviario de Costa Mesa, estamos a la espera, listos para ayudar. Para programar una revisión gratuita y estrictamente confidencial de su caso de accidente de Costa Mesa, comuníquese con nuestro equipo legal hoy mismo.

¿Cuáles son los accidentes de Costa Mesa más comunes?

Costa Mesa es una línea de tránsito ferroviario de cercanías que sirve a grandes porciones del área metropolitana de San Francisco y el Valle de Santa Clara. Al igual que en muchos otros ferrocarriles, se han planteado serias preocupaciones sobre la seguridad de las operaciones ferroviarias de Costa Mesa y sus cruces peatonales y de carreteras. Todavía ocurren demasiados accidentes ferroviarios en el norte de California. Cuando ocurren accidentes de trenes de cercanías, las consecuencias pueden ser catastróficas. Trágicamente, hubo nueve muertes confirmadas por accidentes de Costa Mesa reportadas solo en los primeros siete meses de 2019. Algunos de los accidentes de Costa Mesa más comunes incluyen:

  • Colisiones en cruces de ferrocarril;
  • Choques de peatones en el cruce o en las vías;
  • Choques de trenes múltiples; y
  • Descarrilamientos de Costa Mesa y Orange County.

¿Qué tipos de compensación financiera están disponibles?

Si resultó lesionado en un accidente de Costa Mesa, la compensación financiera puede estar disponible por daños económicos y no económicos. Es posible que pueda recuperar daños por:

  • Tratamiento médico de emergencia; (abogado)
  • Gastos y facturas médicas anteriores;
  • Tratamiento médico futuro;(abogado)
  • Terapia física;
  • Asesoramiento(abogado)
  • Pérdida de ingresos actuales y futuros;(abogado)
  • Dolor y sufrimiento;
  • Angustia mental;(abogado)
  • Discapacidad a largo plazo;
  • Cicatrices permanentes;
  • Reducción de la calidad de vida; y
  • Daños por muerte por negligencia.

Por qué trabajar con nuestros abogados de accidentes de Costa Mesa

Nuestro equipo está dedicado a representar a miembros del público en reclamos de accidentes ferroviarios y accidentes de trenes. Estamos orgullosos de ser el único bufete de abogados del país que concentra el 90% de sus casos en la seguridad pública en lo que respecta a los accidentes ferroviarios y las lesiones relacionadas con los trenes. Además, no representamos a los empleados del ferrocarril en la reclamación de FELA. Nuestro bufete de abogados se enfoca en proteger a los viajeros y a otros miembros del público cuando interactúan con el entorno ferroviario. Tenemos la experiencia única necesaria para representarlo en un reclamo complejo contra Costa Mesa o cualquier entidad relacionada con el ferrocarril. Entre otras cosas, nuestros abogados de accidentes ferroviarios:

  • Lleve a cabo una revisión gratuita y sin compromiso de su reclamo por accidente de Costa Mesa;
  • Explicar las regulaciones legales de ferrocarriles relevantes;
  • Investigar el accidente de Costa Mesa: reunir pruebas importantes; y
  • Construya un reclamo por lesiones personales sólido y bien respaldado.

Póngase en contacto con nuestros abogados de accidentes de Costa Mesa hoy

En Abogados de Accidentes de Tren en Costa Mesa, nuestros abogados de accidentes de trenes tienen las habilidades, el conocimiento y la tenacidad necesarios para manejar un reclamo por lesiones ferroviarias o muerte por negligencia, incluidos los contra Costa Mesa. Si usted o su ser querido resultó herido en un accidente relacionado con Costa Mesa, estamos aquí para ayudarlo. Para programar una revisión gratuita y sin compromiso de su reclamo por lesiones ferroviarias, comuníquese con nuestro equipo legal hoy mismo.

ABOGADO DE ACCIDENTES DE TREN DE COSTA MESA

Aunque los trenes son convenientes para desplazarse y transportar mercancías, se han vuelto más peligrosos con el tiempo debido al aumento de la velocidad. Muy pocos pasajeros de tren murieron en un solo accidente de tren en Estados Unidos hasta 1853. Esto se debe a que los primeros trenes circulaban a baja velocidad y hacían viajes cortos, y los viajes nocturnos eran una rareza. Además, los trenes eran menos numerosos en ese entonces.

Con mayores velocidades, las colisiones de trenes ocurren con más frecuencia en la era moderna. La Oficina Nacional de Seguridad en el Transporte estima que alrededor de 1,000 personas pierden la vida en accidentes relacionados con trenes cada año.

El tren de cercanías regional del área de COSTA MESA es uno de los sistemas ferroviarios de cercanías más rápidos y concurridos del país. Como muchos otros sistemas ferroviarios en los Estados Unidos, el COSTA MESA tiene una buena cantidad de colisiones.

Las personas involucradas en un accidente de tren COSTA MESA pueden sufrir lesiones devastadoras, como lesiones cerebrales, huesos rotos, quemaduras, pulmones aplastados y parálisis. Muchas veces, los accidentes se pueden prevenir. Los investigadores han descubierto con regularidad que la negligencia ha contribuido al descarrilamiento, colisiones u otros tipos de choques de trenes.

El sistema de trenes COSTA MESA tiene tres líneas que operan en el área metropolitana COSTA MESA actualmente opera 94 trenes durante la semana, que pueden viajar a una velocidad máxima de 125 mph.

Accidente de tren COSTA MESA y error humano

Han ocurrido varios accidentes desde que COSTA MESA comenzó a existir en la década de 1830. Un ejemplo es la colisión de 1996 que involucró a la línea. Mató a 11 pasajeros a bordo del tren COSTA MESA. Las investigaciones oficiales sugirieron que el accidente podría haberse evitado si se hubiera realizado un análisis de errores humanos.

Otro accidente en 2008 ocurrió cuando un tren de cambio de Amtrak chocó y descarriló un tren COSTA MESA en Union Station. Se cree que Amtrak viajaba demasiado rápido antes de que ocurriera el accidente. Afortunadamente, solo siete personas sufrieron heridas leves.

Recientemente, en 2019, un adolescente sufrió heridas graves después de que un tren COSTA MESA lo atropellara mientras cruzaba las vías. El accidente provocó la suspensión de la línea Camden del COSTA MESA.

Factores que pueden contribuir a un accidente de tren

Algunos de los problemas que pueden contribuir a un accidente de tren COSTA MESA incluyen:

  •         Sistemas informáticos defectuosos
  •         Vías ferroviarias mal mantenidas que hacen que los trenes se desvíen de su curso
  •         Operadores o conductores de trenes distraídos que envían mensajes de texto, hacen llamadas a teléfonos celulares o conversan con compañeros de trabajo.
  •         Equipos obsoletos o piezas de trenes.
  •         Señales deficientes del tren que ponen a dos trenes en un curso intensivo entre sí

Negligencia y accidentes de tren COSTA MESA

Cuando se trata de accidentes de trenes, la negligencia puede influir. La negligencia puede ser por parte del personal del tren. Puede ser negligencia no asegurarse de que los sistemas informáticos funcionen bien. Además, la negligencia puede involucrar equipos con mantenimiento deficiente o fallas en la resolución de posibles problemas de seguridad y mantenimiento.

Abogado de Accidente de Trenes en Costa Mesa
Abogado de Accidente de Trenes en Costa Mesa

Comuníquese con un abogado con experiencia en accidentes de trenes

Si usted o alguien que conoce ha resultado gravemente herido en un accidente de tren COSTA MESA, un abogado puede proteger sus derechos. Pueden investigar la causa del accidente para ayudarlo a determinar qué provocó el incidente. Si la negligencia fue un factor que contribuyó, es posible que tenga derecho a buscar una compensación para cubrir las facturas médicas y otros daños. Comuníquese con los Abogados de Accidentes de Tren en Costa Mesa, para una consulta gratuita y sin compromiso.

SEGURIDAD EN CRUCE FERROVIARIO

Los ferrocarriles tienen una gran responsabilidad legal por la seguridad de sus pasajeros, incluido el abordaje, la salida y todo lo relacionado con Peatones – Accidentes de trenes | Pottroff que continúa en el medio. Si resultó lesionado como pasajero de tren, es importante que encuentre un abogado que comprenda completamente los complicados problemas legales que rodean esta área de litigio. Las compañías ferroviarias son a veces culpables de crear un entorno de abordaje o salida inseguro, o negligencia mientras están en las vías, incluidos los accidentes y lesiones que resultan de las vías descuidadas y el problema reciente con el personal del tren negligente y desatento. Con un abogado calificado, los hechos del caso pueden prevalecer y las víctimas finalmente pueden ver la justicia que merecen.

Por qué ocurren los accidentes por descarrilamientos ferroviarios

Las principales causas de accidentes ferroviarios son los cruces peligrosos y desprotegidos, así como el error humano. Una gran cantidad de accidentes se deben a:

  • Conductores con exceso de trabajo,
  • ingenieros que viajan demasiado rápido, y
  • miembros de la tripulación del tren que viajan bajo la influencia de drogas o alcohol

En otros casos, el mantenimiento deficiente de los cruces o el mantenimiento deficiente en las vías o en los propios trenes provocan colisiones o descarrilamientos y lesiones tanto a los pasajeros como a los trabajadores a bordo del tren. A veces, los trenes chocan con automóviles, camiones o SUV que están detenidos en las vías.

A veces, los trenes chocan entre sí. Cuando esto sucede, es porque dos trenes están ocupando la misma vía al mismo tiempo. Este tipo de error nunca debería ocurrir y la nueva tecnología que rastrea la ubicación del tren y predice posibles colisiones antes de que ocurran ha demostrado ser fundamental para prevenir este tipo de accidentes. No obstante, todavía suceden, principalmente porque esa tecnología está subutilizada o aún no ha sido implementada por completo por el ferrocarril.

A continuación se muestra una breve lista de algunos descarrilamientos de trenes notables que se han producido en la última década.

Febrero de 2015: el tren petrolero se descarrila en Virginia Occidental

En un caso que involucró a la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB), la Agencia de Protección Ambiental (EPA) y el Departamento de Justicia de los Estados Unidos (DOJ), CSX Transportation se vio obligada a pagar $ 2.2 millones en multas. Una investigación determinó que la causa del descarrilamiento que envió galones de petróleo crudo a los ríos y arroyos cercanos y provocó múltiples explosiones fue una vía de ferrocarril rota. Si bien nadie murió en el descarrilamiento, una casa cercana quedó completamente destruida.

Mayo de 2015: Amtrak descarrila y mata a 7 personas

El sitio de este descarrilamiento fue Filadelfia, donde un tren de Amtrak se descarriló y le costó la vida a 7 personas y dejó 140 heridos más. Luego de una investigación realizada por la NTSB, se determinó que la causa del accidente fatal fue un conductor que operaba un tren el tren a 100 mph en un área de la vía donde el límite de velocidad era de solo 50 mph.

Septiembre de 2008: Metrolink se descarrila cerca de Los Ángeles dejando 25 muertos

Un tren de cercanías de Metrolink choca de frente con un tren de carga de Union Pacific. La NTSB determinó que el ingeniero de Metrolink estaba enviando mensajes de texto cuando los dos trenes se acercaron y no notó la señal roja que lo habría alertado para que detuviera el tren. Estaba entre los muertos en el accidente.

Después de este accidente, la NTSB recomendó que todos los trenes estén equipados con tecnología de “control positivo de trenes” que combina GPS y otras tecnologías para predecir choques antes de que ocurran y evitar que ocurran.

Diciembre de 2017: el tren de cercanías de Amtrak descarrila arrojando autos al tráfico debajo

Un tren de Amtrak se descarriló en DuPont, Washington en un paso elevado que envió a 13 de los 14 vagones del tren al tráfico de abajo. Por algún milagro, solo tres personas murieron en el accidente. El ingeniero de Amtrak les dijo a los investigadores más tarde que confundió una señal para detenerse y, al detenerse abruptamente, hizo que el tren se saliera de las vías y entrara en el tráfico. El tren viajaba a 80 mph en una zona que limitaba su velocidad a 30 mph.

Febrero de 2018: dos muertos y 100 heridos en un accidente en Carolina del Sur

Un tren de Amtrak chocó con un tren de carga CSX en Cayce, Carolina del Sur. El incidente aún está bajo investigación, pero se determinó que el tren CSX se detuvo cuando el tren de Amtrak chocó con él.

Responsabilidad en accidentes de tren

A menudo, los accidentes de tren son causados ​​por cruces de ferrocarril peligrosos, mal funcionamiento del equipo o el error humano de quienes operan el tren.

Póngase en contacto con un abogado de accidentes de tren hoy

Los Abogados de Accidentes de Tren en Costa Mesa trabajan diligentemente en todas las áreas de la ley ferroviaria y están ansiosos por ayudarlo en sus problemas legales de cualquier manera que puedan. Si usted o alguien que conoce ha resultado lesionado como pasajero de tren, comuníquese con nosotros y discutiremos sus opciones con usted.

Abogado de Accidente de Trenes en Costa Mesa

(714) 886-3358