¿Cuáles son los pasos para lidiar con un accidente automovilístico?

¿Cuales-son-los-pasos-para-lidiar-con-un-accidente-automovilistico

El primer paso después de un accidente automovilístico es llamar a la policía. Aunque la policía generalmente no se necesita en colisiones menores, es una buena idea llamarlos. El informe proporcionará información sobre las partes involucradas en el accidente y la extensión del daño a cada vehículo. También puede querer obtener el nombre y la creación de identificación del oficial de investigación. Asegúrese de evitar la conversación pequeña, ya que esto solo agriará la situación. También es aconsejable encender sus luces de peligro y llamar a su compañía de seguros para obtener ayuda.

Una vez que haya hecho contacto con las compañías de seguros, debe presentar un informe con la policía. La policía procesará su reclamo y determinará quién tiene la culpa. También es posible que deba hacer una pequeña charla para obtener información del otro conductor. No admita ni niega la responsabilidad por el accidente, pero es recomendable no disculparse por cometer errores. También es aconsejable tomar fotografías de la escena del accidente, lo que ayudará a la policía.

¿Cuáles son los pasos para lidiar con un accidente automovilístico?
¿Cuáles son los pasos para lidiar con un accidente automovilístico?

Si el accidente es menor, debe intentar mover su automóvil a una ubicación segura y llamar al 911. El despachador también solicitará la información del seguro del otro conductor. No intente negociar los acuerdos de pago con la otra Parte sin consultar con la policía. Si el otro conductor o persona está gravemente herido, no se mueva hasta que llegue la Ayuda. También debe comunicarse con su compañía de seguros. Para obtener la información más precisa sobre los daños y la responsabilidad de cada parte, deberá tener el nombre y la dirección del otro conductor o persona.

Si puede llegar a la escena rápidamente, debe mover sus autos de la carretera. Si puede, llamar al 911 y organizar una ambulancia y la policía. Si usted es una parte menor en el accidente, es posible que desee considerar colocar un triángulo de emergencia reflectante para advertir a los vehículos que se aproximan. De lo contrario, debe intentar continuar sus actividades normales. Si usted es un adulto, es posible que desee obtener la ayuda de un padre o pariente. Si fue lesionado un Abogado de Lesiones Costa Mesa, estara listo para ayudarte.

Después de un accidente automovilístico, debe mudarse a una ubicación segura y llamar a su compañía de seguros. Si usted es un pasajero, no mueva el otro vehículo. Puede ser demasiado caliente o tener lesiones. Es mejor mantener a los niños en un asiento mientras llama a la policía. También debe comprobar si el otro conductor está bien. Si no, deje su auto donde esté. Es importante mantener a los pasajeros y a ti mismo a salvo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.